[SOLUCIÓN] Puede que la batería instalada no esté conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.

Buenas! En esta oportunidad vengo a compartir la solución de este bendito problema que traen consigo las Sony VAIO. Que ya de por si es todo un tema el solo hecho de instalar un nuevo sistema operativo no original.

Al parecer a VAIO no le gusta para nada que anden tocando y modificando sus equipos, debe ser por eso que en estas computadores es imposible entrar al BIOS, lo que significa una molestia para hacer cualquier modificacion al mismo, o simplemente querer seleccionar el dispositivo de Booteo de arranque.

Luego de haber instalado Windows Seven Ultimate en la Sony Vaio VPCM120al de un amigo, que originalmente venía con Windows Seven Starter, se me presentó este lindo cartelito que no inspiraba nada de comodidad.

Al presionar Aceptar, la maquina se hiberna automaticamente y es imposible seguir trabajando en la misma, a no ser que quitemos la bateria y la usemos con la corriente enchufada directamente. Y, si no apretamos el botón Aceptar el cartel seguirá apareciendo inevitablemente siempre al frente de todas las  ventanas y siempre auto-centrandose automaticamente, imposibilitando el uso de cualquier cosa.

Estuve un día entero buscando en todo internet, la causa del problema y su solución. Logré dar con soluciones como por ejemplo: -Drivers de la bateria. -Batería defectuosa por Vaio. -Problemas con el Bios y su actualizacion. De más está decir que ninguna de todas las soluciones que ví en internet ninguna funcionó.

Hasta que logré dar con un video en YouTube en el que muestra la forma de hacer desaparecer el cartel. Al parecer, no es ningún problema de la bateria, ni de la Bios, ni de nada. Es tan solo una barrera que te pone Vaio para impedirte modificar su equipo, y que termines llevano la maquina al servicio técnico. Tan solo basta con cerrar la aplicación, y eliminar la carpeta que hace generar dicho error.

Primero de todo vamos a Inicio y en el campo de busqueda ponemos “MSCONFIG” y clickeamos sobre el único resultado que aparece, una vez ahí vamos a la pestaña “Inicio Windows” y le quitamos el tilde a ISB Utility.

Y listo, reiniciamos y ya no aparecerá!

Etiquetas: , , , , , ,

102 comentarios to “[SOLUCIÓN] Puede que la batería instalada no esté conectada correctamente al ordenador o que no sea compatible con el mismo.”

  1. Semidar Says:

    100% Efectivo Gracias

  2. sonyvaio Says:

    Funcionó perfectamente, GRACIAS!

  3. amir Says:

    Gracias te pasaste un abrazo

  4. vaio Says:

    gracias!!

  5. HgeorgeV Says:

    Eliminaron el Video, alguien puede indicar las intrucciones por escrito?

  6. wilfer Says:

    Gracias. Que salvada

  7. davcas99 Says:

    Definitivo, un gran logro, gracias.

  8. Roberto Says:

    eres lo maximo brother!!! ya estaba casi tirando la toalla con esto.

  9. eXcalibur Says:

    UFF salvada que me pegaste!! GRACIAS :DDD

  10. Mulder Says:

    excelente smithers… ¬¬

  11. Tirolf Says:

    Muchas gracias maestro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  12. Cesar Says:

    Muchas Gracias todo ok

  13. Jose amado Says:

    Grasias estava cagado q se me hia dañado la bateria

  14. jesssi Says:

    Sos un genio me salvaste la vida, gracias por existir!

  15. Mario Leandros Says:

    Muchísimas gracias, excelente!

  16. Luis Says:

    que pasa si borro la carpeta de ISB UTILITY

  17. marko0z Says:

    graxiiiiaz amigoo

  18. willys Says:

    Muchisimas gracias, saludos!

  19. carlitos Says:

    Genial, funciono, muchisimas gracias!

  20. Cristian JOel Alvarado Hurtado Says:

    Muchas gracias me haz salvado mi vieja me iba a matar si se enteraba Saludos desde Peru Eres Grandre men..!

  21. Sergio Says:

    100% efectivo, eres un Maestro!!! Gracias!!!

  22. Juan Says:

    Gracias brother si me funcionó

  23. Armando Says:

    Gracias hermano sinceramente ya estaba con dolor de cabeza con ese mensajito

  24. Emmanuel Says:

    Perfecto, esa fue la solución, Saludos.

  25. Alice Says:

    Hola, que hago en el caso de que no me aparezca esa opción en la pestaña de inicio de windows? Help me!!

  26. patricio Says:

    gracias, funciono perfectamente

  27. Nicker Garcia Tapia Says:

    gracias man funciono al 100 fuck yeah!

  28. Antuan Says:

    buen aporte se agradece el compartir…..Gracias

  29. GUSTAVO Says:

    MUCHAS GRACIAS,,,, FUNCIONO PERFECTO,, !!!!!!!!!!!

  30. PERROPIRAT Says:

    eres grande loco gracias

  31. Monsig Says:

    Gracias. Resuelto.

  32. granmaestroicl Says:

    Gracias pero muchas muchas gracias

  33. jorge Says:

    gracias hermano ,funciona al 100% !!!!

  34. Camilo Munera Says:

    uy gracias amigo me salvaste la vida

  35. EcObO Says:

    Eres un genio, muchisimas gracias amigo, me salvaste de una jeje.
    Dios te bendiga.

    EcObO

  36. Jhon Says:

    Muchas gracias, funciono al 100, nuevamente amigo gracias!!!

  37. NATO Says:

    Gracias!

  38. Allsys Says:

    muchas gracias

  39. Alfonso Seco (@SoloGenteVIP) Says:

    Maestro!! muchas gracias!!
    Enviado desde mi Atari

  40. Leonardo Says:

    Muchas gracias por compartir esta solución, 😀

  41. matt Says:

    eres el men

  42. Ronald Says:

    Me funcionó pero la opción que tuve que desactivar fue ISBmgr.. actualizé a W8

  43. tadeo Says:

    un millon de gracias me kitaste 3 kilos de estres

  44. Jefté Says:

    Muchas gracias!, me sirvio mucho, saludos y Dios te bendiga!

  45. Nany Says:

    te deje 5 estrellas pq fusite el primero que lei y pude arreglar! gracias!

  46. julio Says:

    Gracias amigo eres un grande

  47. Susan Says:

    Mil Gracias! Funciona a la perfección 😀

  48. Luigi Says:

    Que tal, gracias.

  49. yis Says:

    Gracias resulto !!!!

  50. Raul Says:

    Gracias. Funcionó perfecto.

  51. Carlos Says:

    Gracias muy bueno tu aporte

  52. SINUHE Says:

    maestro !!! gracias!!!!

  53. Jeison Says:

    superrrrrr que nota 1.000% efectivo

  54. Luis Guti Says:

    gracias amigo me sirvio como no te imaginas saludos

  55. Zavatec Says:

    Ya me estaba dando dolor de cabeza cuando vi eso…pero al parecer funciona al 100%. Gracias.

  56. daniel barrios Says:

    gracias men excelente aporte 10.

  57. JesusRo Says:

    funciono correctamente pero al reiniciar la pantalla se daño como que no funciono la resolucion

  58. Pedro Says:

    Gracias amigo, Me salvaste, yo decia que lo habia arruinado la netbook jejeje.

  59. karloz Says:

    Gracias si me sirvio 😀

  60. Gatonegro Says:

    excelente gracias por la solucion

  61. augusto Says:

    muchas gracias no se como dar estrellas pero sin duda daria unas pero no se como… se agradece por todas esas sacadas de los baches que nos damos por andar haciendo cosas que no debemos… muchas gracias. y te debo una..

  62. jesus Says:

    Me quito la camisa por ti men casi vuelvo a formatear por tercera vez, eres los mas

  63. kike ruiz Says:

    gracias lisandro!!!!!… me salvaste la vida… casi me cuesta la chamba jajajaja (bromita)…me funcionó al toke, 5 estrellas es muy poco para darte, te doy 10 y mas… sé de varios patas q tienen el mismo problema y aun no lo pueden resolver… un abrazo…

  64. Carlos Says:

    Gracias buena ayuda

  65. RodolfoRadeon Says:

    Carnal , bendito seas entre toda la banda de la computacion , deberas me salbaste mi fin de semana y me quitaste esta angustia que me destriuia la caveza , no cabe duda que nunca dejamos de aprender , GRACIAS “

  66. alonso Says:

    graciasssssssssssssssssssssssssssss compre 😀

  67. Wilson Godoy (@goto32) Says:

    Muchas gracias Men, un excelente aporte. Un saludo.

  68. Andresh Kanmix Says:

    vale perrito! me funciono altiro! xd

  69. Miriam Angeles Says:

    Funciono Perfectamente =D

  70. DeluxeF Says:

    Muy Bien saludos !!!!!!!

  71. Chiloman Says:

    Gracias. Funcionò… ya estaba asustado!

  72. Mónica Larus Says:

    Amo Internet y a Personas como tu que nos regalan este tipo de soluciones, felicidades, en verdad esto funciona

  73. Ronald Mendoza Says:

    se le agradece amigo………

  74. Guillermo Guerrero Risco Says:

    graciassss , acababa de formatear la pc de un cliente con windows 8 y me salio ese mensaje … muchas gracias

  75. luis Says:

    tienes mis gracias eternas! WUIIIIIIIIII!!! 😉

  76. German Says:

    Muy buen master!!

  77. Andres Says:

    Excelente muchas gracias

  78. elverga Says:

    Gracias capo!

  79. heckol Says:

    gracias ¡¡¡¡¡¡

  80. William Says:

    Ya estaba cabreado de ese mensaje, bacan tu aporte

  81. Kevin Says:

    Que mas puedo decir hermano… Gracias… Eres un Monstruo

  82. :D Says:

    Ya me estaba preocupando . Muchas gracias

  83. Giovanote Says:

    Excelente

  84. sergio Says:

    muy buen aporte gracias

  85. MArtian Says:

    Muchas gracias amigo muy util!

  86. noel Says:

    Muchas gracias, me sirvio mucho

  87. Alejandro Gonzalez Says:

    muchas gracias….funciono correctamente

  88. Oscar Says:

    gracias funciona a la perfección

  89. July Says:

    Mil gracias 🙂 Genial!! 😀

  90. Daniel Bonina Says:

    Geniooo!!!! gracias!!!!

  91. jesuss Says:

    chifdo gracias from veracruz mexico

  92. Carlos R. Says:

    De verdad, muchas gracias.

  93. MiNer Says:

    Muchas gracias

  94. nestor suarez Says:

    la neta brother un millón de gracias dtb

  95. Rodrigo D. Chido Liro Says:

    Wow mil gracias por el dato te debo una

  96. Charly Pioneer Says:

    Maestro de los Maestros!!! Genio total!!! Gracias mil. Dios te bendiga hermano!!!

  97. juancjuan Says:

    gracias amigo la salvacion para mi problem jaja

  98. ALX Says:

    DIOS TE BENDIGA PARCEROOOOOO, Q BUEN APORTE!!!!

  99. Eduardo Says:

    Muchisimas gracias!

  100. Antonio Says:

    Grandioso hermano me sirvio de mucho felicidades!!!

Responder

